La empresa

LA EMPRESA

Más de 20 años de experiencia en el sector nos avalan.

ASESORIA ÍNDICE S.L se constituye en el año 1996 por profesiales que ya contaban con un trayectoria profesional de más de 10 años. Somos un despacho profesional, especializado en la prestación de servicios de asesoría y gestión empresarial a PYMES y autónomos.

Nuestro propósito es asumir la gestión y cumplir con las obligaciones fiscales, laborales, contables y cualquier tipo de relación con la administración.

EL EQUIPO

La empresa está formada por un grupo de profesionales que apostamos firmemente por un proyecto innovador en el asesoramiento de las empresas, con el compromiso de prestar un servicio integral y personalizado en las diferentes áreas, atendiendo a las necesidades específicas de cada cliente, planificando la toma de decisiones y obteniendo de esta forma la respuesta más adecuada en cada momento.

Nuestra prioridad es conseguir las mejores ventajas fiscales y laborales con la mayor garantía y eficacia para nuestros clientes.

Nuestro compromiso profesional se basa en estar al día en el conocimiento y aplicación de las normas fiscales, contables, mercatiles y laborales que continuamente se modifican y actualizan.

“ASESORIA INDICE, S.L. es una empresa cuya actividad principal es la de asesoramiento fiscal, laboral y contable a las empresas y particulares, en la que algunos de sus profesionales cuentan con una experiencia de mas de veinte años en el sector.”